Pese a que el programa busca talentos de TVN se encuentra de vacaciones hasta marzo, quienes fueron parte de él continúan llevando adelante sus proyectos personales. Es así como uno de ellos realizó un importante anuncio a través de Instagram.
Se trata de Ernesto Bravo, participante de la segunda temporada de «Rojo», quien reveló que desde este lunes comenzará a impartir clases de verano en la escuela de ballet del Teatro Municipal de Santiago.
Según explicó a Fotech.cl, ahí irá «experimentando con otros tipos de danza, en mi caso con el hip hop y la parte más urbana, lo que es el new style y el free style, lo que lo voy a fusionar con el ballet clásico, con los bailarines que van a tomar clase con los alumnos que voy a tener, que obviamente bailan solo ballet y es todo un desafío».
Pero no sólo eso, porque sobre la marcha, realizará un montaje el que presentará el próximo 18 de enero en la sala Claudio Arrau en el mismo Teatro Municipal.
En la red social agradeció al «maestro Patricio por confiar en mi talento y dedicación, estoy nervioso y ansioso ya. Un nuevo desafío, de los más grandes y con mayor responsabilidad artística».