Durante esta mañana, Pablo Vargas fue detenido al interior del recinto luego de que la dueña llamara a la policía por los daños que el bailarín estaba causando al interior, tras haber llegado en evidente estado de ebriedad.
Según comentó Carabineros, ellos llegaron al lugar tras un llamado la dueña del motel, quien acusó a Vargas de daños al interior del lugar y en su auto. Éstos no fueron evidenciados por los uniformados, pero precisaron que el registro lo tienen los dueños del motel con sus cámaras de vigilancia.
Junto con eso, el ex participante del programa «Rojo», acusó malos tratos de parte de las autoridades, asegurando que la detención habría sido «ilegal». Sin embargo, sostienen que su actitud sólo se debe al estado de ebriedad, el que fue determinado por un médico a pesar de que el detenido se negó a realizarse el alcotest.
De esta manera, Vargas será trasladado a las 13 horas desde la Sexta Comisaría de Recoleta para que luego, a las 14 horas, pase al segundo control de detención.
El programa «Intrusos» reveló una imagen exclusiva del bailarín siendo detenido durante esta mañana, quienes además precisaron que habría llegado ebrio conduciendo su automóvil, el que impactó con una barrera al interior del local.
Debe estar conectado para enviar un comentario.