Ayer continuaron las batallas en el estelar de talentos de Chilevisión y hubo un enfrentamiento dejó a los guías boquiabiertos por la gran calidad vocal de los participantes. Uno de ellos fue miembro de «Gran Rojo» y llegó a ganar el cuarto lugar en la final del programa de TVN.
En el episodio de ayer de «The Voice Chile», Paulo Zieballe y David Fica, ambos del team de Gente de Zona, tuvieron que batirse a duelo y darlo todo para seguir en competencia. Los cantantes interpretaron el conocido tema «Yo quería» de Cristián Castro y emocionaron a los presentes.
“Felicitarlos a los dos, se hicieron amigos y eso fue lo que hablamos, y todos los tips que conversamos lo hicieron”, dijo con orgullo Randy Malcom, uno de sus coaches. Asimismo, los otros artistas coincidieron y elogiaron la interpretación de ambos cantantes.
«Está difícil porque los dos son tremendos cantantes», reflexionó Yuri y Cami la respaldó: «Increíble, miraba los chicos con la boca abierta, porque realmente dejaron la mandíbula de todos acá en el estudio en el piso», agregó.
Sin embargo, uno de los dos debía ser eliminado, tal como lo apuntó Alexander Delgado. «A la hora de definir cualquier decisión que se tome acá, no va a ser porque la calidad de uno supera la del otro, simplemente es por las reglas del programa”, acotó.
Finalmente, los cubanos decidieron que el ex chico «Rojo» continuaría participando. Aunque Fica tuvo una última oportunidad en la «Operación Rescate», instancia en que pudo haber sido reclutado por los otros coaches, no tuvo suerte y salió definitivamente del programa.