Fue en conversación con «Intrusos» que el joven bailarín dio cuenta de esta situación, asegurando que las imágenes no solo las están utilizando para ofrecerlo como vedetto sino también para estafar a la gente.
Una complicada situación es la que está viviendo el ex participante de «Resistiré», Boris Sánchez, luego de que denunciara en la PDI la filtración de unas fotografías íntimas en redes sociales.
Y es que las imágenes, que fueron publicadas en Instagram, se las tomó años atrás con otros fines.
“Él está poniendo números de teléfono y cerrando negocios… Puse la denuncia en cibercrimen por el uso de mi imagen. Ahora deberían obligarlo a bajar las fotos o cerrarle el perfil”, aseguró al programa de farándula de La Red.
El dueño de la cuenta solicita a los interesados el pago del 50% del valor de los shows que estaría ofreciendo Sánchez, para luego cancelar el resto una vez que se lleve a cabo la presentación.
Respecto a la sesión de fotos, Boris explicó que “yo estuve haciendo una revista en el Monticello y otros casinos. Un tipo me contactó para hacer un casting y ahí hicimos las fotos a modo de publicidad, porque después me contactó una cadena de la competencia. Igual después nunca más me comuniqué con él, y ahora hace rato que está usando las fotos sin autorización».