A principios de marzo, la ex chica reality dio a conocer a sus seguidores cuál sería el nombre que eligió junto a su pareja para el bebé que nació este jueves en tierras trasandinas.
Ayer por la tarde en el Hospital Privado de Córdoba llegó al mundo Vitto, el esperado segundo hijo de Janis Pope y Diego Dellacasa. Es por esto que en conversación con LUN, el empresario argentino entregó detalles del emocionante y alegre momento.
«Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las siete de la mañana», indicó, agregando que «afortunadamente, todo salió bien».
De igual manera, el orgulloso padre reveló que Vitto «se hizo esperar», ya que el pasado lunes cumplió 40 semanas de gestación. «Había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito», señaló con humor al citado medio.
Dellacasa acompañó en todo momento a Pope y confesó que, aunque es su segundo hijo, fue una gran emoción y hubo mucha expectación. Cabe destacar que el primer retoño de la pareja se llama Ciro y actualmente tiene cinco años.
«Era muy revoltoso en la panza de Janis, se notaba que la estaba pasando bien en las últimas semanas, metía patadas en las costillas de su mamá, se movía, giraba… se hizo esperar, pero ya lo conocimos lo más importante es que ya está tomando leche con su mamá. Estamos felices», acotó.
Aunque por el momento no hay registros del bebé de la bailarina y el argentino en redes sociales, su padre indicó que el pequeño midió 54 centímetros y midió 3.7 kilos.
¡Felicidades a los padres!