Una declaración bastante interesante fue la que lanzó Pola Jakasovic, ex concursante de la tercera temporada del programa de Canal 13, en conversación con Julio César Rodríguez en el programa «Síganme Los Buenos».
“En un momento fuimos muy ‘amigos’, pero él estaba separado. Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó”, contó la ex participante sobre su cercanía con el juez español de «MasterChef», Sergi Arola.
En ese sentido, confesó que «conversábamos (…) ¡Imagínate todo lo que puedes conversar con una persona que no conoces». A ello, precisó que ambos siguen siendo amigos, pero que ya no se siguen viendo. «Cuando éramos más amigos, él estaba separado de su pareja», acotó.
Pero ambos se alejaron en el momento en que los demás participantes comenzaron a sospechar de la relación que tenían ambos. «Se suponía que no podíamos tener relaciones con los jueces fuera del programa, pero pasó”, dijo.
“En algún momento me dije ‘esto no está bien’. Yo quería estar tranquila y lo que era un cuento de hadas se pudo transformar en una pesadilla”, añadió.