En un contacto exclusivo con «Intrusos», la recientemente eliminada de «MasterChef», Karla González, realizó duros descargos contra el programa de cocina de Canal 13.
«Karla con K» señaló que ahora que está afuera del espacio pudo darse cuenta la diferencia de trato que reciben algunos de sus ex compañeros: “Cuando uno está afuera lo ve diferente. Por ejemplo, el capítulo de ayer no me gustó porque le decían a un participante ‘piénsalo bien, estás haciendo una carne’ o dicen ‘¿cómo le vas a echar azúcar a un postre que ya tiene azúcar’», explicando que estos «tips» sólo algunos los recibirían. «Esas son pistas que si lo estuviéramos haciendo yo, Óscar o Ángela, no las hubieran dicho”, agregó con enojo.
La polémica participante también señaló que al observar el programa le dejó claro que los jurados tendrían algunos favoritos a lo que ayudarían más, como sería el caso de Ignacio, Robert y Francisco. “Me da lata porque cuando uno estaba cocinando en el programa no te das cuenta de lo que está pasando atrás», señaló la joven de Quilpué, quien además criticó a algunos de los que aún continúan en competencia: «Yo jamás me di cuenta que Francisco ponía la comida en el suelo o que Robert andaba con el pelo suelto».