La ex chica reality confirmó que está pronta a tener a su primera hija y reveló las causas del por qué no quiso confirmar su embarazo en los primeros meses de gestación.
En entrevista con el sitio AR13, Fernanda Figueroa, ex participante del reality de Mega «Doble Tentación» e hija del «Fantasma» Figueroa, confirmó que se encuentra esperando a su primera hija y que ya tiene siete meses de embarazo.
En cuanto a cuáles fueron las causas por la que esperó en dar a conocer la linda noticia, la modelo señaló que no lo hizo antes porque su pareja no tiene relación con el mundo del espectáculo y por temas laborales.
Sobre cómo se dio cuenta que estaba embarazada, Figueroa contó al medio digital que “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”.
Si bien la influencer reconoció que no estaba en sus planes ser madre en este momento, ella está feliz con la noticia. «No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”.
Finalmente, Fernanda se refirió sobre su pareja y padre de su primera hija, “Estoy pololeando, hace un año, felizmente con él. Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”.
“Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza. No te manda el típico mensaje “que es feo”, “que es gordo”, ‘que es chico’, ‘¿por qué estás con un tipo así?’. Entonces al final eso te va envenenando un poco la cabeza y por eso yo creo que me ha resultado tan bien. Es primera vez que con una pareja todo es tan sano, tan puro”, agregó.