Esta es la primera declaración de la mujer, luego de que durante este jueves el actor publicara una extensa declaración pública refiriéndose a la acusación de violencia intrafamiliar que lo tiene siendo investigado por las autoridades.
En dicho comunicado, Luis Gnecco le pidió disculpas a su ex pareja, Inés Carbacho, y a sus tres hijos por la situación en la que se vieron envueltos, condenando, además, todo tipo de violencia de género.
“Si he causado dolor y angustias innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en la que se han visto envueltos”, señaló en el documento.
Además, agregó que a raíz de los hechos que salieron a la luz pública, significó «la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera».
A horas de la publicación de Gnecco, Carbacho utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al actor, a quien no mencionó.
«Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar», expresó en la red social.
Debe estar conectado para enviar un comentario.