Una tensa situación ocurrió este viernes en el matinal “La mañana” de Chilevisión cuando, haciendo un contacto en directo con Soledad Rodríguez -la mujer que demandó a Álvaro Salas por pensión alimenticia para su hijo de 17 años-, ésta encaró a Daniela Aránguiz, panelista del programa, por referirse al joven como “el hijo de la amante”.
“Quiero decirle a ella y a todos los que piensan como ella, que el hijo de la amante tiene sentimientos. Él se merece un trato digno, como todos los niños en este país, da lo mismo si es el hijo de la amante, de la vecina, o de la señora de la esquina. Se está luchando por los derechos de él”.
Enfrentada a las palabras de Rodríguez, a Aránguiz no le quedó más que pedir disculpas, frente a lo que la primera le solicitó que “quiero que hables de mí, no de mi hijo”. La comentarista argumentó que todo había sido un mal entendido y que lo que había querido decir era que como Álvaro Salas había dicho que se sentía denigrado, ella había dicho que obviamente se iba a sentir así “porque no fue un hijo de una relación normal. Él tenía que seguir con la mentira que dijo en su casa”.
Para calmar las aguas, Julio César Rodríguez, quien reemplazaba a Rafael Araneda, aseguró que “como canal, como programa, tenemos el mayor respeto por tu hijo y por lo que sientes”.