Siguen los cambios al interior de los canales, y esta vez la grúa televisiva afectó al matinal de TVN, luego que su competencia de Mega sumara a sus filas a una de sus ex integrantes .
Se trata de la ex panelista de «Muy Buenos Días», Millaray Viera, quien arribó a dicho matutino en enero de este año. Según Pablo Alvarado, el productor ejecutivo de «Mucho Gusto», ya habían tenido conversaciones a comienzos de año pero que en dicho momento no pudieron concretar.
Sin embargo, «ahora nos reunimos y llegamos a acuerdo. Nuestra idea es sumar la voz de una mujer joven y progresista a nuestro panel. Siempre estamos buscando la forma de representar de mejor forma la diversidad de la sociedad chilena y creemos que Millaray es un aporte en esta búsqueda, agregó la cabeza del matinal de Mega.
Por otro lado, la hija de Gervasio, quien a partir de junio será parte del panel, aseguró que «TVN me pidió que me quedara, pero finalmente opté por Mega. Creo que «Mucho Gusto» es una alternativa alegre y optimista en la mañana, que sin desconocer todo aquello que le aqueja al país y al mundo, entrega buena vibra, es un respiro, un oasis en media de tanta oferta».
Sin embargo, fuentes al interior de la estación ubicada en Bellavista 0990, comentaron que la señal pública no le renovó el contrato, por lo que ella aceptó partir a Mega, información que corroboró también «Intrusos».