Fue el viernes, mientras el estilista participaba de un evento en las dependencias de la señal del grupo Bethia, llegó la PDI para detenerlo por el no pago de una deuda pendiente por pensiones alimenticias de sus dos hijos, suma que ascendería a los once millones de pesos.
Según dieron a conocer en «Primer Plano», eso no fue todo. Junto con todo lo anterior, Óscar Mansilla fue notificado por la BRICRIM de Providencia porque deberá cumplir con 15 días de reclusión nocturna.
En el estelar de farándula, Francisca García Huidobro salió en defensa del estilista, quien actualmente trabaja junto a Bárbara Rebolledo en el programa «Vestido de Novia» de Mega, afirmando que «yo sí he sido testigo presencial del cariño y la preocupación con la que Óscar se vincula con sus hijos. Muchas veces los trajo a Maldita Moda, así como yo he traído a mi hijo”.
“(Óscar es ) un papá súper preocupado, insisto, súper cariñoso, lo que en nada tiene que ver con que él tiene que cumplir con su obligación legal que es pagar pensión alimenticia”, agregó.
Desde Mega aseguraron que esta «es una situación personal que está en manos de la justicia. Se seguirá el tema en ese terreno y no públicamente».