Ayer se emitió un nuevo episodio de la segunda temporada del estelar de Chilevisión y con ello otro competidor fue eliminado. En esta ocasión la famosa bajo el disfraz de «Helada» culminó su participación en el concurso de la estación ubicada en Av. Pedro Montt.
En el último episodio de «¿Quién es la Máscara?», luego de todas las presentaciones y el duelo final, fue la famosa disfrazada de «Helada» la que perdió la competencia contra «Cangrejo». Los investigadores debieron debatir y tratar de adivinar quién era el rostro oculto bajo el corpóreo.
De esta manera, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro apostaron por Javiera Acevedo y Cristián Riquelme votó por Cristina Tocco. En tanto, Millaray Viera se la jugó por Begoña Basauri.
Finalmente fueron Riquelme y Pizarro quienes acertaron, ya que se trató de la ex panelista de «Así Somos», Javiera Acevedo. La actriz admitió que en un principio pensó que no lograría presentarse debido a la claustrofobia que le causaba el estar haciendo un show dentro del disfraz.
“Yo no soy claustrofóbica, pero tenía crisis de pánico, angustia», relató y agregó que en un inicio solo pensaba en que no podía respirar: «no voy a vivir, me voy a morir», sentenció. Los investigadores reconocieron su valor por realizar la presentación de todas maneras y Acevedo les confesó que «cuando vi las luces, me prendí».
«Una locura este show, realmente muy lindo, muy freak, porque quiero puro verme cómo me veo, adentro me siento como un mono que hace todo mal. El cuerpo de baile es una maravilla, ellos hacían toda la magia», expresó la actriz respecto a la dificultad de utilizar un disfraz.
Luego, el equipo reconoció que Sánchez por fin acertó en su voto y logró adivinar quién era el famoso bajo la máscara. «La verdad es que fue una experiencia maravillosa”, concluyó Javiera Acevedo sobre su experiencia en el estelar de Chilevisión.