Alcanzó la fama al convertirse en el notero a prueba de todo en el «Mucho Gusto», pero en el matinal de Canal 13 abordó una faceta más contingente. Sin embargo, a dos años de su llegada, tomó la decisión de dar un paso al costado.
Hace solo un día, Víctor Aravena prsentó su renuncia a Canal 13 y al «Bienvenidos», donde oficiaba como notero. Fue a través de su Instagram donde dio a conocer la noticia.
«Así llegué al canal que fue mi segunda casa por un poco más de dos años y del cual hoy me voy. Aprendí mucho de quienes ahí trabajan y con quienes compartí en el día a día», aseveró en la red social.
Junto a eso, agregó que «me retiro con el corazón lleno a un proyecto al que le colocaré toda la fuerza y conocimiento: Paloverdeagencia».
En conversación con Página 7, Aravena ahondó en su decisión: “Terminé con una licencia de 20 días por estrés agudo y ahí comencé a cuestionarme si seguía o no en el programa”, expresó y agregó que: “Volví a trabajar y mi cuerpo no aguantó la carga laboral”.
“Del canal me quedo con lo mejor y tengo buenos recuerdos del matinal. Me tocó cubrir noticias importantes, para mi todo eso es sólo aprendizaje”, cerró.