La noche de este miércoles se vivió un comentado capítulo del programa más popular de Chilevisión, luego de que Nicolás Gavilán rompiera todos los récords con su participación en el popular espacio conducido por Julián Elfenbein.
El periodista y ex notero de CQC, Juan Pablo Rojas, fue el competidor que derrotó al imbatible joven oriundo de Hualpén, quien tuvo que decir adiós al sueño de quedarse con el millonario Rosco, luego de superar todos los récords del espacio. Llevaba 17 capítulos de victoria y se había convertido en el favorito del público.
Aunque erró en la primera letra del último juego, Rojas consiguió destronar al estudiante de Pedagogía en Música, que con 21 años se llevó ocho millones de pesos acumulados durante su paso por el programa. Además, al ser consultado por La Cuarta, Gavilán expresó: «Estaba súper cansado mentalmente, uno intenta estudiar, leer mucho. Pero ya era demasiado.»
En relación a su preparación para el programa, el concursante dijo: «Leía el diccionario tres horas todos los días para entender las definiciones.»