Estaba viviendo el cuento de hadas que toda mujer sueña cuando está a solo días de casarse. Sin embargo, este se derrumbó a pocos días de concretar el enlace. Chriss McMillan, ex notera del «bienvenidos», canceló el matrimonio que la iba a unir para toda la vida con su pareja, Francisco Carrasco, periodista del área deportiva de Canal 13.
Según dio a conocer el programa «Intrusos», la decisión se tomó puesto que el novio se arrepintió en último minuto de dar el gran paso, lo que la dejó devastada. «Estoy como cualquier mujer que le hagan esto», señaló al espacio de farándula.
De hecho, hoy en redes sociales la periodista agradeció las palabras de apoyo ante la situación que vive actualmente. «Gracias a ustedes por sus palabras. No es el momento para hablar, espero me comprendan. Sólo quería agradecerles a ustedes por entregarme su apoyo en este difícil momento. Muchas gracias!», consignó.
Días antes ya había publicado una imagen en Instagram con un mensaje que dejaba entrever la situación que vivía. «Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces y en otoño no supo que hacer», decía la fotografía. Junto a ella, el mensaje que Chriss acompañó fue: «Es tan importante y tan difícil eso que dice «amarse en las buenas y en las malas» que cuando superas esa prueba, sabes que es amor de verdad, si no, no estaba destinado a ser».
La ex notera del matinal de Canal 13 estaba tan entusiasmada con el matrimonio, que incluso abrió su propio sitio web titulado «Registro de una novia», donde daba cuenta a sus seguidores los pasos previos antes de llegar al altar.