A diferencia de lo que fue la primera temporada, el programa de cocina de Chilevisión, en esta ocasión, reclutó a un grupo de famosos para la competencia. A ello se sumó la contratación de Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, quien volvió a Canal 13.
Bajo este contexto, una ex chica «Mekano» aseguró que podría ser parte de un tercer ciclo de «El Discípulo del Chef», algo que aún no ha sido confirmado oficialmente de parte del canal privado.
Se trata de Daniela Aránguiz, quien en una transmisión en Instagram con su hermano Rigeo y que también tuvo a Camilo Huerta -actual integrante del espacio- reveló esta información, acotando además que estuvo en negociaciones para la segunda temporada, pero no calzaba con sus tiempos.
Ahí, la esposa de Jorge Valdivia aseguró que Chilevisión ya está trabajando en un nuevo ciclo, el que también contaría con participantes famosos y que en esta oportunidad, no dejaría pasar la oportunidad de sumarse. «Es un gran equipo», dijo, en relación al equipo que trabaja detrás de cámara.
Huerta se sumó a sus palabras y también dijo que «ya están buscando a los próximos participantes de la nueva temporada». Aránguiz recalcó, nuevamente, que «este equipo es con el que siempre he trabajado yo en Chilevisión. Ellos eran mi equipo».
De esta forma, la ex «Mekano» insistió en que estaría «en negociaciones» para sumarse a la competencia culinaria.