El extinto matinal de TVN es uno de los más recordados de la televisión chilena, no solo por el tiempo que estuvo en pantalla previo a los cambios que se aplicaron, sino también porque registraron icónicos momentos en la pantalla chica.
Para hablar sobre el «Buenos Días a Todos» llegó este jueves Patricio Frez al «Muy Buenos Días». El hombre es reconocido por haber oficiado de voz en off en el espacio, llegando a convertirse en todo un hito el día en que finalmente todo Chile conoció su rostro en pantalla.
En medio de la conversación es que el hombre dio a conocer una de sus más íntimas confesiones: “Estaba enamorado de Margot Kahl”, lanzó quien ofició también durante varios años como pastor evangélico.
Según detalló en el matinal de TVN, lo que sintió fue un «enamoramiento» y ante la insistente pregunta de los animadores, quienes querían profundizar en el tema, aseguró que «me da cosita».
“Sentí cositas (por Margot), yo la encontraba muy linda, preciosa. Era una cuestión, no sé…”, dijo, sin encontrar las palabras adecuadas.