Hace algunas semanas se dio a conocer que la Corte de Apelaciones ratificó la sanción en contra Chilevisión por la emisión del programa “Primer Plano” el pasado mes de agosto, donde pusieron en evidencia a Erick Monsalve, popularmente conocido como ‘Lelo’, quien habría estado vinculado a la prostitución.
Ahora fue el mismo involucrado quien habló por primera vez frente a los medios para referirse a esta situación, luego de que llegara hace unos días a nuestro país desde Perú, donde se encuentra viviendo actualmente.
Fue el programa «Intrusos» donde sostuvo que con la multa de 350 UTM, «no se hace justicia para nada, porque ellos hicieron todo sin mi consentimiento, y yo no tenía ni idea. Ellos lucraron a través de mi nombre y eso lo encuentro súper feo”.
“Por eso me vine al país, porque necesitaba aclarar la situación y para ver que iba a pasar con ese dinero, que lastimosamente se va al fisco. Y no es que yo reclame, pero debería ser para mí, porque yo lo he pasado súper mal“, agregó.
En ese sentido, reveló que “a nivel familiar me ha costado mucho la verdad, y obviamente que quiero seguir con el caso, para que ninguna persona pase por esto nuevamente”.
“Voy a seguir hasta las últimas consecuencias porque en Primer Plano me pasaron a llevar, me cagaron la vida”, enfatizó.