El programa busca talentos de TVN regresó el año pasado a la pantalla chica, tras diez años de ausencia. El antiguo formato, que fue conducido por Rafael Araneda presentó varios rostros que los televidentes, hasta el día de hoy recuerdan.
Uno de ellos fue Hugo Urzúa, más conocido como Rogelio Rojas, quien por estos días celebra la resolución del Cuarto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, luego de haber ganado una demanda en contra de una mujer que lo acusó de abuso a través de Facebook.
Todo partió luego de que en febrero de 2016, el comediante la conociera en un bar de Santiago. Posteriormente se fueron al departamento de Urzúa, quien se dio cuenta que era casada, por lo que «le dije que mejor se vistiera y que yo la iba a dejar en un taxi».
Dos años más tarde, la mujer publicó en la red social que esa noche despertó de madrugada «tirada en la alfombra con mis pantalones y ropa interior hasta los tobillos. Te pregunté qué había pasado y me dijiste ‘nada'».
A raíz de la publicación, quien alcanzara la fama gracias a su paso por «Rojo» presentó una demanda por injurias graves y calumnias con publicidad, la que el tribunal terminó fallando a su favor.
La mujer fue condenada a firma mensual ante Gendarmería por un año y una multa de 2 UTM por ser «autora del delito de injurias graves por escrito y con publicidad cometido en grado de consumado» en perjuicio de Urzúa, según consignó LUN.
Cabe recalcar que durante el proceso judicial no se analizó el posible abuso, sino que la denuncia que se hizo a través de Facebook.
Debe estar conectado para enviar un comentario.