Desde que comenzó el reality show de Canal 13, el comediante ha protagonizado diversos conflictos con varios de sus compañeros en la casa hacienda ubicada en Perú. Sin embargo, para quienes lo conocen, no ha sido ninguna sorpresa lo que hemos visto en pantalla.
Así por lo menos lo dejó en claro Gustavo Becerra, quien trabajó con Miguelito en el extinto «Morandé Con Compañía» y que en entrevista con el programa «Not News» se refirió a las actitudes que ha tenido en «Tierra Brava«, las que le han valido varias críticas.
«No he visto mucho el reality, he visto algunas reacciones (…) Mira, Miguelito siempre ha sido medio picado, siempre ha sido medio picado, él lo sabe y se lo hemos dicho en la cara. Él es picado», aseveró el conocido «Guatón de la Fruta».
Como ejemplo, aseguró que «ya había pasado, porque es muy fan de la Católica, en el estadio, el atado del estadio. Se pica el hombre, se pica bastante. Apasionado». Por lo mismo, indicó que «se va al chancho, se pica, se enoja«.
Le sorprendió su ingreso a «Tierra Brava»
Junto con eso, Gustavo Becerra reconoció que le llamó la atención que Miguelito aceptara ser parte de «Tierra Brava» y que «le puede afectar, porque él agarró mucha presencia dentro de ‘Morandé con Compañía’, incluso con posibilidades de irse al extranjero a trabajar«.
«A menos que le hayan ofrecido unas lucas maravillosas, ahí es como para pensarlo. Pero no sé hasta qué punto es eso», cerró.