Hasta el set del «Mucho Gusto» llegó esta mañana la ex integrante de «Las Iluminadas», María José Quiroz, quien fue parte de la sección La Mensajera, donde con la ayuda de la vidente Vanessa Daroch la ayudó para poder sanar una pena que la aquejaba hace ya un tiempo.
Esto porque Daroch ayudó a Quiroz a comunicarse con su padre, quien murió hace seis años producto de un cáncer. Desde entonces, la comediante aseguró que nunca pudo decirle adiós, lo que la sección del matinal de Mega logró ayudarla a conseguir. Según detalló Maria José al diario La Cuarta, «en realidad haber hablado con Vanessa me alivió, porque habían muchas cosas que necesitaba saber».
Lo que se pudo revelar hoy, es que finalmente Daroch logró comunicarse con el progenitor de la actriz, quien le dijo que lo único que quiere es que su hija esté tranquila y que él siempre la está protegiendo. Pero además, Daroch le reveló algo que ella no esperaba.
«Siento que hay un niño cerca tuyo, no sé bien si está por venir, o vino y no pudo nacer», le aseguró. Según afirmó María José, esto se debió a que «yo estaba hasta hace un tiempo en planes de tener un hijo, pero todo se acabó. Ya me había separado, había rearmado mi vida, y cuando pensé que todo estaba bien, se terminó mi relación y con eso todos los planes de guagüita».
La integrante de la dupla «Las Iluminadas» contó que accedió a recibir ayuda del «Mucho Gusto» luego de que «me encontré con una periodista que conocí hace mucho tiempo, y ella me preguntó si me tincaría hacer la nota. Después, en el canal me dijeron y yo no pesqué nuevamente. Pero ya cuando fueron muchas las señales, fue un día en que soñé con mi papá y me desperté muy angustiada… como a las tres horas me llamaron del matinal para que hicieramos la nota y me juntara con Vanessa. Así fue como sucedió todo».