No es ninguna novedad que los rostros de televisión, especialmente exchicos realities, han comenzado a experimentar en nuevas plataformas comerciales, sumando nuevos negocios, especialmente ligados al contenido para adultos.
Ahora fue una exintegrante de «¿Ganar o servir?», quien decidió apostar por este tipo de trabajo digital. Hablamos de Cindy Nahuelcoy, que le dio el vamos a su primera cuenta en Onfayer.
«He vuelto con todo mis futboleros. Quieren ser parte de mi nuevo debut? Suscríbete, ven a jugar conmigo, no te quedes en la banca», escribió la exárbitro en su cuenta de Instagram donde anunció su nuevo perfil.
Tal como era de esperar se llenó de comentarios en su red social, donde sus seguidores aplaudieron su atrevimiento, aunque no faltaron los mala onda.. «Guachita guapa», «Y te hacías la piola», «Hay descuento para profesores de educación física?», «Qué hermosa te ves», «Todo por la plata» y «Preciosa».
¿Qué dijo al respecto?
En conversación con Las Últimas Noticias, la exchica reality confesó que, «uno puede pensar que te van apuntar con el dedo o van a venir las críticas, pero ha sido todo lo contrario. Toda la gente me escribe que salgo bonita y que me vaya bien».
Respecto a como nació esta aventura, Cindy comentó que lo pensó desde su problema con el fútbol. «Cuando la ANFP me castigó las 40 fechas el año pasado me decían que cumpliera el castigo con una plataforma para adultos. Yo lo encontraba una locura porque siendo árbitra era imposible. Todos sabemos que es un ambiente súper machista y que no iba a ser bien visto», se sinceró.
Finalmente, Nahuelcoy reflexionó y contó que, «nunca en mi vida había tenido una sesión de fotos sola. Yo siempre salgo sonriendo en las poses, nunca me sacaba fotos sexy. Esa parte de mí la tenía reprimida cuando era árbitra. Me di cuenta que me daba vergüenza andar en bikini y ahora digo por qué siento vergüenza de mi cuerpo, si lo quiero así tal cual».