La cantante de veinticinco años fue ganadora de la séptima temporada del programa de competencia de TVN, y hoy, se encuentra pasando por un complicado momento que la mantiene postrada y con parálisis facial.
En medio del ambiente festivo, hay noticias que nos hacen recordar lo frágil que es la vida. Scarlett Ortega, ex participante y ganadora de la final de cantantes de la competencia artística del programa «Calle 7», pasa por un difícil momento. La recordada joven se encuentra aquejada por un tumor cerebral que la afecta desde el año 2016, momento en que comenzó con síntomas que la obligaron a realizarse exámenes de urgencia.
Hace un año, en el Hospital San José, se le realizó un detraje debido a la hidrocefalia que la aquejaba, luego fue dada de alta, pero los médicos decidieron que debería ser operada nuevamente. Un ependimoma, tumor que creció en el cuarto ventrículo de su cerebro, mantiene a Scarlett postrada y con parálisis facial, además de daño en sus cuerdas vocales que no le permiten hablar.
«No se sostiene en pie, no habla, de la cara solo mueve los ojos y debe alimentarse con sondas, ya que no puede alimentarse sola ni tragar», contó su madre a «CHV Noticias», donde informó que pretenden realizarle una nueva sesión de radio terapia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.