Este domingo, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de la renovada temporada de «The Voice Chile» en la que se vivieron nuevas audiciones a ciegas. En ese contexto, uno de los aspirantes llamó la atención de los televidentes por tratarse de un conocido rostro.
Se presentó con el nombre artístico de Tito Rey, aunque se llama Paolo Ramírez. Es un joven de treinta años que participó en «Rojo» y fue el ganador de la generación de cantantes del año 2007, además de haber tenido un exitoso paso por «El Retador», de Mega.
Antes de subirse al escenario, el cantante conversó con Diana Bolocco sobre su trayectoria, revelando que estuvo doce años viviendo en Estados Unidos, instancia en la que trabajó con los Power Peralta y nada más ni nada menos que Jennifer López.
«Adicioné para Jennifer López acá, en el cerro Santa Lucía, y me dio un ticket para participar a un reality show en Los Ángeles (…) Fui uno de los ganadores, fui uno de los cantantes principales, entonces siento que estoy mucho más maduro y ahora valoro mucho más las oportunidades que me da la vida, antes me lo tomaba más a la ligera», expresó.
Su audición a ciegas fue un éxito
En ese contexto, Tito Rey se subió al escenario de «The Voice Chile» para intentar convencer a los coaches, interpretando el icónico tema «Te recuerdo Amanda», de Víctor Jara. Y es que Ramírez sorprendió a los presentes con su capacidad vocal y el nivel de su show.
Finalmente, fueron tres de los cuatro evaluadores los que voltearon su sillón con intenciones de reclutarlo en su team: Fran Valenzuela, José Luis Rodríguez y Beto Cuevas. En ese aspecto, luego de que lo llenaran de elogios por su interpretación y trayectoria, el joven eligió a la intérprete de «Peces» como su coach.
Debe estar conectado para enviar un comentario.