Este lunes, en un nuevo episodio del estelar de talentos de Chilevisión, un importante hito por fin ocurrió. Y es que por fin concluyó el proceso de audiciones a ciegas, luego de que el Puma Rodríguez completara el último cupo en su team.
Luego de que Beto Cuevas, Francisca Valenzuela y Prince Royce completaran primero sus respectivos teams, el único coach de «The Voice Chile» que buscaba a un último participante era José Luis Rodríguez, quien logró la hazaña al final del capítulo.
En ese sentido, el último aspirante se trataba de nada más ni nada menos que Stanley Weisshon, joven de 27 años que, hace más de una década, tuvo un exitoso paso por el programa de TVN, «Factor X». En 2011, su mentor fue Zeta Bosio y ganó el segundo lugar del espacio, siendo derrotado por Sergio Jarlaz.
«No es primera vez que me presento en algo así, pero han sido 12 años de la última vez que lo hice, así que vivirlo de nuevo, pero ya siendo un adulto es una experiencia totalmente diferente«, argumentó en el backstage previo a su show.
Al respecto, Weissohn, oriundo de Punta Arenas, señaló que, cuando participó en «Factor X», las cosas eran distintas y eso le pasó la cuenta. «El país era muy diferente a lo que es hoy en día. Todo era muy positivo o muy negativo (…) Fue difícil, pero igual lo recuerdo con mucha felicidad por todas las cosas buenas que también vinieron con ello», agregó.
De igual manera, recalcó que no fue que quisiera escapar, sino que más bien vivió una verdadera crisis de identidad. «Me habían catalogado como el Justin Bieber chileno y estaba escondido que de verdad era gay«, argumentó, comentando que luego se fue a viajar y a encontrar su rumbo.
Su presentación
Cuando Weissohn subió al escenario, interpretó «I want to break free» de Queen. El joven impresionó a los coaches por su timbre de voz, pero como el único que podía voltear era Rodríguez, el resto de los evaluadores se dirigieron donde estaba el «Puma» para ayudarlo a voltear.
Finalmente, el artista venezolano giró el sillón y completó su team con Stanley, instancia en que le preguntó más detalles sobre su persona. Ahí, Weissohn reveló que vive en Berlín y que volvió a Chile específicamente para participar en «The Voice«.
Así, luego de mostrar cómo cantaba en español y terminar de convencer a Rodríguez, éste le entregó palabras de aliento. «Yo creo que estás muy bienvenido al equipo del Puma, le voy a pedir consejos al rockero número uno (Beto Cuevas). Nos va a ir súper, ten fe, vamos a hacerlo bien y para adelante, hermano» postuló.
De esta manera, con la última reclusión de Rodríguez, todos los coaches completaron sus respectivos teams y ahora, el programa pasará a la siguiente etapa, las «Batallas», en donde los participantes se enfrentan cara a cara en duelos de voz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.