En febrero de este año, quien fue la compañera de vida del periodista por más de una década, confirmó el quiebre matrimonial. En esa línea, la ex esposa de Rafael Cavada hizo recientemente un profundo descargo en sus redes sociales por proceso legal de su separación.
Fue en horas de este domingo que Fiorella Choca, nutricionista uruguaya, hizo un potente descargo en sus redes sociales, apuntando directamente al proceso legal de mediación familiar que tiene con el comunicador. Recordemos que ambos tuvieron tres hijos en común.
En esa línea, la ex esposa de Rafal Cavada dejó en evidencia que no lo está pasando bien y que, pese a las recientes declaraciones del periodista en «Podemos Hablar», que apuntaban a un trabajo en conjunto en favor de los niños.
“Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático (…) y que sea lo menos doloroso para ellos (…) Las relaciones empiezan y se terminan, y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible”, sostuvo en el programa de Chilevisión.
El potente descargo de la ex esposa de Rafael Cavada
Ahora, Fiorella Choca se lanzó con todo y se descargó del pesar que siente al tener que lidiar con ciertas situaciones por sí misma. “Pensando cómo le explico al padre de los niños que mientras él está ocupado mandándome una citación para mediación familiar (después de que no se presentó a la que le envíe hace un mes) yo estoy corriendo entre la casa y la clínica, cuidando a nuestros tres hijos”, postuló en sus redes sociales.
“(Estoy) conteniendo, dando medicamentos, cocinando, cuidando la rutina de todos, buscando armonía a pesar de lo que implica una internación, haciendo la lista de la feria, limpiando y un larguísimo etcétera que conlleva el cuidar a tres pequeñitos con amor, respeto y equilibrio”, agregó.
Además, dejó en evidencia que aspectos básicos de su rutina diaria también se han visto mermados por el proceso que implica ser una madre soltera. “Después de ocho noches durmiendo poco y mal, tengo poquísima tolerancia a la boludez (sic)”, concluyó la ex esposa de Rafael Cavada.