A principios de los 90’s Adrian McManus trabajó durante cuatro años para Michael Jackson en el rancho Neverland. Las funciones de la mujer eran las de criada o mucama y hoy, basada en los hechos de los que fue testigo, sentencia sin asomo de dudas que el Rey del Pop “era un pedófilo”.
La ex empleada del cantante ofreció una entrevista exclusiva al medio británico DailyMailTV, durante la cual realizó escabrosas revelaciones que añaden nueva información sobre los casos de abuso sexual infantil que habría cometido el nacido en Gary, Indiana. “Dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del jacuzzi. Solía encontrar cosas así”, dijo, agregando además que cada vez que era visitado por chicos, se metían juntos en la bañera, desnudos.
En otra fuerte declaración, McManus, hoy de cincuenta y seis años, cuenta que en varias ocasiones halló gran cantidad de vaselina en toda la mansión, y en especial en la habitación del artista. “No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú sólo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño”, señaló.
La ex trabajadora de limpieza sostiene que Jackson fotografiaba y filmaba los encuentros que tenía regularmente con sus “invitados especiales”, y posiblemente guardaba ese material en una biblioteca secreta escondida en su rancho Neverland. Señala, al respecto, que en una ocasión su jefe le pidió que cortara fotos de menores desnudos para luego colocarlas en su dormitorio y fueran parte de la “decoración”, y que en otro momento encontró una gran colección de video cassettes VHS que, supone, contenían contenido explícito entre el cantante y los niños. “Creo que eran de Michael Jackson haciendo cosas inapropiadas que tenían que estar ocultas o lo habrían puesto en la cárcel. Creo que eran cintas sexuales”.
La mujer aseguró que antes sentía temor a demandar o hacer públicas sus vivencias en la casa de Michael Jackson debido a las amenazas a que la habría sometido el equipo de seguridad privada del cantante, quien habría efectuado amenazas de muerte contra el personal doméstico y los niños para que mantuvieran silencio sobre lo que vieron en Neverland.
La entrevista sale a la luz a días de haberse estrenado el documental de HBO “Leaving Neverland”, donde se exponen casos de abuso sexual que Jackson habría cometido contra menores de edad en la década de los 90’s.