Rodrigo Panés, quien se desempeñó en el canal privado hasta 2015, por estos días trabajaba como chofer de Uber. Pero el pasado viernes, fue abordado por desconocidos, quienes al intentar robarle su camioneta le despararon en una pierna y lo atropellaron.
El ex director de programas de Canal 13 como «En Boca de Todos», el que estuvo al aire entre 2005 y 2010, actualmente se encuentra en estado grave en la UCI de un centro asistencial capitalino, según informó LUN.
Uno de los primeros en dedicarle algunas palabras fue Eduardo Fuentes, quien a través de Twitter escribió: «Tengo pena. Un amigo, ex director de TV que por cosas de la vida trabajaba en Uber fue asaltado hoy. No solo le robaron su fuente de trabajo. Se ensañaron con él. Ahora lucha por su vida. Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de de esta violencia. Basta».
A LUN, Carola Silva, editora periodística de «Sigamos de Largo», explicó que Panés «iba a recoger a unos pasajeros porque ellos (familia) viven en Huechuraba y esto estaba cerca. Imagínate que siempre fue muy cuidadoso porque temía que le pasara algo, no trabajaba con efectivo, sólo con tarjeta y elegía a quienes llevaba”.
Francisco Saavedra, por su parte, señaló que “me enteré por el chat que tenemos y le mandé un mensaje a la Marce (esposa de Rodrigo Panés). Me respondió muchas gracias, mi negro. Estamos orando porque salga todo bien. Es un asco la violencia que estamos viviendo. Rodrigo se reinventó porque tenía la necesidad de trabajar y el destino fue macabro, es muy duro todo esto”.