El mensaje de odio fue entregado a través de su cuenta de Twitter, donde señaló las coordenadas de la iglesia La Sagrada Familia, en España, pero además, llamó al grupo «Houthi», respaldado por Irán, para atacar a la cantante colombiana.
Se trata de Nasser Al-Dwaila, ex diputado del país árabe Kuwait que, valiéndose de su cuenta de Twitter, decidió hacer un llamado al grupo terrorista «Houthi» para que ataquen a la colombiana Shakira durante su asistencia a una ceremonia realizada en Arabia Saudita.
El ex miembro del parlamento Kuwaití es reconocido por su apoyo a diversos grupos terroristas y por organizar ataques a eventos realizados por la autoridad de entretenimiento del lejano país.
La ceremonia se realizará el día 12 de julio en diferentes puntos del mundo y, a pesar de que el abogado entregó las coordenadas de la iglesia La Sagrada Familia, ubicada en España, llamó a atacar con dispositivos explosivos el lugar donde asistiría Shakira, que se encuentra en el suroeste de Arabia Saudita, en la ciudad de Abha.
El mensaje fue eliminado posteriormente de la red social, pero la cuenta de Twitter del ex diputado sigue estando disponible, a pesar de hacer fuertes llamados de odio y violencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.