En la edición del martes, la intérprete de «Aquí Estoy» se reencontró con el joven oriundo de Villarrica, quien ya había participado en el programa cuando fue realizado por Canal 13.
En esta oportunidad, Cristóbal Raddatz volvió a audicionar para «The Voice Chile», pero esta vez Cami era una de las coaches que tenía la opción de elegirlo. Sin embargo, ninguno de ellos giró su silla y no alcanzó a entrar en competencia.
Una vez que se retiró del escenario, la artista comunicó el «amargo» momento que vivió debido a «estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…». Luego explicó que «siento una especie de deber».
A pesar de lo que sintió, sus compañeros le hicieron ver que actualmente ocupaba esa silla porque se había «ganado» ese lugar.
Tras esto, Cristóbal Raddatz conversó con Página 7, donde se refirió a las declaraciones de Cami una vez que se retiró del estudio. «Creo que su sensación es válida. Al final esto es una competencia y yo era un participante más, independiente de haber compartido con ella el 2015 en el programa», señaló.
«Lo que simboliza su presencia entres los coaches, es que un participante que busca crecer y mostrarse, puede llegar a eso y en un futuro a mucho más», agregó.
Por último, respecto a quién hubiera elegido como coach, Raddatz precisó que «ambos habíamos estado en la primera versión de The Voice, era como el mismo ‘origen'». Sin embargo, se habría quedado con Beto Cuevas.