La reunión social, que en las condiciones que se encuentra el país es ilegal, congregó cerca de 400 personas, las cuales debían cancelar un monto aproximado de 800 mil pesos para ocupar cada mesa del recinto.
A este polémico evento asistieron los ex chicos reality Ignacia Michelson y Sebastián Ramírez, quienes usaron sus cuentas de Instagram para compartir registros de la situación, donde se vanagloriaron de escapar de Carabineros.
«Estamos acá en Espacio Broadway. Los pacos se metieron, apagaron el parlante… una mierda», comentó Ramírez en su red social, aludiendo al momento en que la fuerza policial llegó al lugar.
Además, Michelson expresó que en la fiesta se mantuvieron todas las medidas de seguridad, a pesar de que en sus fotografías y videos se podía observar una clara aglomeración que no es permitida por preceptos sanitarios.
«Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo», comentó.
Pero finalmente, la modelo disparó sus dardos contra el gobierno, aludiendo a que la real medida paliativa contra el Covid-19 debiese ser el cierre de las fronteras: «En vez de hacer tanto show por una fiesta, que está cumpliendo con todo ¿Por qué mierda no cierran las fronteras? Con eso se hubiese acabado este pedo (…) Preocúpense de eso, de cerrar las fronteras».
![](https://www.fotech.cl/wp-content/uploads/2020/12/Michelson-1.jpg)
Debe estar conectado para enviar un comentario.