Tras su paso por “Rojo: el Color del Talento”, el cantante Ronald Pérez decidió perseguir sus sueños en Estados Unidos, país donde está radicado desde hace unos años.
Pero en estos momentos su vida está lejos de ser color de rosas, porque hace unos días, mientras el ex chico «Rojo» conducía por las calles de Miami, inesperadamente un camión colisionó su auto.
Como resultado del violento impacto, Ronald Pérez tuvo que ser trasladado a un recinto hospitalario, donde le diagnosticaron una delicada lesión cervical y debió ser operado de urgencia.
“Lo que me hicieron fue una intervención en la columna, a nivel cervical, me instalaron dos implantes. Estoy con una lesión por un accidente con un camión que me chocó, pero bien”, explicó Ronald Fuentes a través de un video que subió a sus historias de Instagram.
Gastos de vida “tremendos”
La pareja del cantante, Javiera Gutiérrez, en tanto, se ha preocupado de ir entregando novedades acerca del estado de salud de Ronald Pérez a través de sus redes sociales. “Se encuentra estable, salió de la cirugía, todo bien, gracias a Dios”, contó en uno de los mensajes sobre la salud del cantante de «Rojo».
Sin embargo, también compartió los datos de una cuenta bancaria, invitando a que los seguidores de su novio lo apoyen económicamente dado el trance por el que está pasando. Explicó, por ejemplo, que el costo de la intervención, en su equivalente en moneda nacional, superará los 100 millones de pesos.
Aclaró, en todo caso, que el ex “Rojo” no está desprotegido frente a los altos costos de la salud en Estados Unidos.
“Él tiene seguro y un buen abogado está llevando su caso, así que en ese sentido está bien cubierto, pero sabemos que hay gastos de vida asociados que son tremendos, sobre todo ahora que estará en un periodo sin poder trabajar para recuperarse” señaló Gutiérrez.
A pesar de todos los inconvenientes, Ronald Pérez, también dejó palabras tranquilizadoras. “Gracias a Dios todo bien y ahora nos vamos a recuperar. Un abrazo, un beso gigante, y gracias por todo”.