Así como en nuestro país la moda en televisión es tener teleseries turcas, en USA es tener series sobre superhéroes. A las exitosas «Arrow» y «The Flash» de The CW, «Constantine» de NBC, «Gotham» en Fox y «Agents of S.H.I.E.L.D.» y «Agent Carter» de ABC; se suma el canal CBS, que anunció en septiembre pasado que su próximo proyecto sería «Supergirl».
«Supergirl» es la versión femenina de Superman y cuenta la historia de Kara Zor-El, la prima de Clark Kent, quien también escapó del planeta Krypton antes de su explosión, y que ha vivido oculta todo este tiempo en la tierra sin querer demostrar sus poderes. Sin embargo, en su vida ocurrirán una serie de hechos que la llevarán a salir del anonimato y convertirse en «Superchica».
El día de ayer se anunció que el personaje principal será interpretado por la actriz Melissa Benoist. La joven se hizo conocida por su participación en «Glee» interpretando a Marley, personaje que se esperaba terminaría siendo «la nueva Rachel», lo que no ocurrió. También ha participado en series como «Homeland» y en la aclamada película «Whiplash». Benoist de esta manera deja afuera a la otra actriz favorita para interpretar el papel, Claire Holtm, popular por su rol de Rebekah en «The Vampire Diaries» y «The Originals».