El espacio que conduce Consuelo Saavedra, y que muestra las luces y sombras de la web, estará dedicado a la exposición del cuerpo en las redes sociales y la web.
Los estudios en la materia concuerdan en que cuando te dan un «like» se produce una reacción química placentera en el cuerpo y esto ha masificado el exhibicionismo de quienes buscan la aprobación de su arte, talento, ideas o simplemente de su cuerpo.
Catrala, es una chica Suicide Girl que se abre paso entre la nueva generación de modelos alternativas en internet. No tiene pudor en fotografiar su cuerpo desnudo y tatuado y no comparte las normas de censura de las redes sociales.
En tanto, el joven cantante Nick Bolt, y líder de la cuenta de Instagram @criminal.boys, deja claro que los hombres también logran protagonismo con el alto impacto que genera cada vez que sube una foto individual o con su grupo en la red social. La misma red que continuamente le censura imágenes a Gabriela Ernst cuando publica sus desnudos artísticos.
Sin duda, Internet y las redes sociales lo cambiaron todo. Muchos compiten por quién tiene más seguidores. Se ha creado una nueva estirpe de celebridades y cualquiera puede ser una de ellas, aunque sea por un momento, como la actriz, Catalina Vera, protagonista del mediático “primer orgasmo social” chileno.