Quien fuera conductor de programas como «Manos Al Fuego» y «Sabingo» se valió de su cuenta de Twitter para dar cuenta de la complicada situación que vivió junto a su pareja.
A meses de haber contraído el Acuerdo de Unión Civil (AUC), César Campos junto a su a Diego Barrios quisieron inscribirse en la lista de novios de la multitienda Fallabella, sin embargo se enfrentaron a una «incómoda y ofensiva» situación luego de que no pudieran unirse.
«Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en Falabella, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con Diego Barrios. Falabella necesito el contacto del gerent@ de novios para dar cuenta», escribió el comunicador en la red social.
Lo que podría haber sido un hermoso momento inscribiendo nuestro auctrimonio en @FalabellaAyuda, se transformó en una experiencia incomoda, ofensiva y en un mal rato que pasamos con @diegobarrioszep. @FalabellaAyuda necesito el contacto del geret@ de novios para dar cuenta.
— César Antonio Campos (@CesarAntonioC) March 23, 2019
Desde la cuenta oficial de la tienda de retail se dirigieron a Campos señalando: «César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo».
César, te pedimos nuestras disculpas por el mal rato. Indagaremos en lo sucedido y nos contactaremos de forma privada contigo.
— Falabella Ayuda CL (@FalabellaAyuda) March 23, 2019