Nuevos personajes se siguen sumando a la teleserie diurna de Mega. De hecho, este miércoles será el turno de Javiera Díaz de Valdés y Katty Kowaleczko. Aún queda, además, ver el debut de Antonia Bosman en la historia que en julio cumplirá tres años al aire.
Por lo pronto, dentro de los próximos capítulos la historia que gira en torno a Diego (Cristián Arriagada) y Rocío (Camila Hirane) sufrirá algunas turbulencias con la llegada de la madre del abogado, Leticia Hurtado, que será interpretada por Maricarmen Arrigorriaga.
Esta mujer proviene de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta.
Es por eso que Diego se escapa de su madre a los 18 años, cansado de tener que hacerse cargo de ella desde que era un niño. Mientras, Leticia nunca perdonó la manera en que su hijo los fue dejando de lado y es por eso que hoy, tras estar enferma, ha decidido enfrentarlo y exigirle ser un hijo leal.
Su llegada a la casa de Diego trae problemas para él y Rocío, a quien Leticia rápidamente encuentra muy poca cosa para su «príncipe». La relación con la protagonista no será fácil, pero ella tendrá que aguantar a esta mujer que pondrá en jaque todas sus convicciones.