En sus 16 temporadas, la serie de doctores más longeva de la televisión estadounidense ha visto pasar a varios actores, cuyos personajes siguieron rumbos fuera de la ficción.
Sarah Drew, quien interpretó a April Kepner por nueve temporadas en «Grey’s Anatomy» forma parte de ese listado de actores que, por distintas razones, no siguió en la historia que persigue a un grupo de cirujanos en Seattle.
En esos nueve ciclos, su rol pasó por diversos obstáculos, siendo uno de ellos el perder a su hijo recién nacido: Samuel. Cuatro años han pasado desde que se emitió dicho episodio y la actriz reveló detalles desconocidos hasta el momento de lo ocurrido en ese entonces.
«Cuando grabamos ese episodio, cuando April tuvo al bebé y el bebé murió en sus brazos, yo estaba embarazada de mi hija Hannah, y entré en trabajo de parto 10 horas después de grabar esa escena», contó a la revista People.
Y claro, la producción no tenía idea de que iba a dar a luz en ese momento, puesto que aún le quedaban varias semanas por delante.
Al hablar sobre la preparación que realizó para dicha escena, indicó que «simplemente me abrí. Tus emociones están ahí. Acá no hubo nada falso. Fue tan real, pero también te afecta y tienes que recuperarte de escenas como esa».