La actriz ha tenido una exitosa carrera en la pantalla chica. En el último tiempo ha sido recordada por su personaje en la teleserie de Mega, “Amanda”. Y es que, pese a ser la malvada Catalina, la intérprete logró penetrar en los corazones de los chilenos.
Sin embargo, posterior al desenlace de esta producción, la actriz de 63 años, quedó sin trabajo, ya que la casa televisiva del grupo Bethia no le renovó el contrato. Esto generó una polémica y una incertidumbre por cuál sería el futuro laboral de Valenzuela. Tanto que incluso estuvo hablando al respecto en el matinal del 13, “Bienvenidos”.
Ahora, Loreto Valenzuela, es la protagonista de la portada de la revista “Viernes”, en donde posó con el pelo desordenado y semidesnuda en una imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Sebastián Utreras.
La frase que acompañó la imagen decía lo siguiente: “Hace tiempo me teñí el pelo blanco y en ese momento tomé conciencia de que no tengo la obligación de parecer joven, porque no quiero parecer joven“.
Además, fue enfática en señalar y aclarar sobre su vida que “no quiero ser la que fui porque ahora soy otra. Creo que las mujeres pasados los 50 años se ponen muy bellas y muy interesantes. Yo a mi edad tengo una gran riqueza en cuanto a vivencias e historias, ¿Cómo no voy a estar orgullosa de eso?“.
Si aún no has visto la fotografía, te la dejamos a continuación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.