El episodio de anoche de la teleserie nocturna de Mega estuvo marcado por el nacimiento de la hija de María Elsa (Mariana Di Girólamo). Pero la joven no pudo disfrutar de ella pues su padre, Armando (Álvaro Rudolphy), le hizo creer que había muerto para poder entregársela a una familia sin que ella se enterara.
El padre Reynaldo (Mario Horton) fue el encargado de llevar a la menor donde los Sotomayor, un matrimonio de Valparaíso que se encargarán de cuidar a Eva, nombre que la misma hija de Quiroga le puso y que el sacerdote le pidió que mantuvieran.
Fue en la escena en la estación de trenes que pudimos ver nuevamente en pantalla a Sergio Silva, a quien muchos recordarán como el querido Lucas de «Machos» (Canal 13), quien desde hace años que no aparecía en alguna producción nacional.
Según pudimos extraer de su cuenta de LinkedIn, después de su paso por el ex canal católico, Silva trabajó en el área dramática de Mega, Chilevisión y TVN. Actualmente se desarrolla como encargado de producción y nuevos negocios de la productora PILLOW y como payaso en la Clínica Las Condes, hasta donde lleva «simplemente una sonrisa, a niños y adultos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.