Anoche se emitió el cuarto capítulo de la serie brasileña, el que estuvo centrado en responder la pregunta de si es la Justicia más ciega que la pasión.
En el impactante capítulo protagonizado por Cauã Reymond, Jorgito de “Avenida Brasil”, conocemos a Mauricio, quien es el contador de una empresa de transporte y está casado con la prometedora bailarina Beatriz (Marjorie Estiano).
Pero todo cambia cuando Beatriz es atropellada por el inescrupuloso político Antenor (Antonio Calloni). Tras enterarse de que quedó tetraplégica y no podrá volver a bailar, Beatriz le pide a Mauricio que le haga eutanasia. Contra todos sus principios, Mauricio le aplica una inyección letal con la ayuda del barman Celso (Vladimir Brichta) y es apresado y enviado a la cárcel.
En su paso por prisión, Mauricio usa su talento con los números para asesorar a Celso y hacerlo ganar mucho dinero. Cuando sale siete años después, es otra persona, y en su mente sólo está la idea de usar el dinero que tiene con Celso para armar un elaborado plan de venganza contra Antenor, quien ahora es candidato a gobernador.
Según datos prelimimares, entre las 23:36 y las 00:35 de la noche, la serie brasileña promedió 18,0 puntos frente a 7,6 de Canal 13, 14,4 de CHV y 6,1 de TVN en el mismo horario. Además tanto «Jorgito» como «Beatriz» fueron trending topic en Twitter.
Este domingo, Mega emitirá, después de «Misión encubierta», un capítulo especial de «Justicia» que sirve como resumen de las cuatro historias de la serie.