Esta noche, la comunicadora conversará con Julio César Rodríguez en «Pero Con Respeto». Ahí, la presentadora española contará detalles de su paso por el Festival de Viña, de su familia y sobre la televisión.
Eva Gómez, la denominada «reina de los Pokemones», será la invitada de esta noche en «PCR», y según un adelanto al que tuvo acceso Fotech.cl contó diversos detalles de su vida, por ejemplo, cuando su padre no estaba de acuerdo con que ella se casara a los 23 años. “Mi padre se quería morir, estuvo sin hablarme como hasta dos meses antes de la boda”, indicó.
Sobre su infancia, comentó que eran «una familia de esfuerzo», agregando que “mi mamá es una mujer tremendamente luchadora, trabajadora, alegre y que nos sacó a todos adelante… los sueldos de los militares (actividad de su padre) eran súper bajos”.
Su mamá, que era modista, la vestía con retazos de telas de sus clientas, pero Eva soñaba con tener unos jeans, es por eso que con su primer sueldo se compró esta prenda.
Su amor por la música comenzó a los 16 años, cuando cruzaba a cantar a escondidas a un bar que estaba frente donde ella vivía, ahí le daban cervezas y propinas.
En cuanto a su paso por la conducción del Festival de Viña del Mar, la animadora señaló que “Viña es un desafío que yo entendí después de los dos primeros años”, confesando que el momento más complejo que vivió en esa labor “fue después de Sting, la gente no quería que se fuera”.
En relación a la televisión, Gómez comentó que en ésta “nunca tuve amigos en la televisión”. Al consultarle Rodríguez sobre su futuro en ella, la española dice que “me dio vueltas mucho tiempo, me cuestioné mucho y dudé de mis capacidades”.
“Este es un medio que te desecha y te vuelve a tomar”, reflexionó.