A pocos días de que fuera emitida su salida de la casona de «Tierra Brava», debido a motivos personales y familiares que la obligaron a renunciar, Eva Gómez conversó con Fotech.cl en torno a sus impresiones tras finalizar su experiencia en el reality.
En la entrevista con nuestro sitio, donde tuvo la oportunidad de hablar de sus mejores y peores momentos en el programa de Canal 13, la ex animadora del Festival de Viña fue consultada respecto a cuáles participantes preferiría que llegaran a la final.
«Mis niñas, obvio», respondió con seguridad, asegurando que para ella, las ganadoras del reality deberían ser «la Guarén, la Camila (Arismendi), la Shirley (Arica), la Daniela (Castro)… me encantaría».
Para explicar su respuesta, la comunicadora señaló que «cada una tiene su norte y razones de por qué ganar y me sentiría muy orgullosa, aunque eso signifique que no las voy a ver en mucho rato más, pero me encantaría que ganara alguna de las chicas».
El descargo de Eva Gómez contra Luis Mateucci
Uno de los participantes de «Tierra Brava» con quien Eva Gómez tuvo más conflicto dentro de la casona, fue Luis Mateucci, pese a que los dos formaban parte del mismo equipo.
La molestia de la ex Chilevisión en particular con el chico reality, según explicó en conversación con nuestro sitio, se dio principalmente por la insistencia del líder del grupo rojo en nominar a Shirley Arica. «En nuestro equipo, las mujeres éramos súper fuertes y valiosas, pero creo que Mateucci en su afán por ganar, trataba de delegar en las personas que él sentía que eran fuertes y quizás no nos veía así», criticó.
«La verdad es que yo quiero creer que no es nada personal. Yo varias veces hablé con Mateucci y le dije ‘oye, nosotras no estamos pintadas, cuenta con nosotras, delega en nosotras y confía en nosotras’, pero él era el capitán y tomaba las decisiones que sentía que eran las correctas, más allá de que el resto pudiéramos opinar lo mismo o no», reflexionó.