El capítulo de este martes del reality show de Canal 13 vivió uno de sus momentos más emotivos con la salida de la animadora de televisión, quien dejó completamente impactados a sus compañeros de encierro con la decisión que tomó.
Tras su renuncia a «Tierra Brava«, Eva Gómez conversó con Fotech.cl sobre su experiencia en la hacienda ubicada en Perú, donde recordó cuál fue el peor momento que vivió en estas semanas donde pudimos conocer una nueva faceta en su rol de comunicadora.
«La verdad es que yo siento que peor lo pasé… Bueno hubo dos momentos. La despedida fue súper triste porque de verdad me dio mucha ternura dejar a las chicas porque yo las protegía porque soy más maternal, las abrazaba, las escuchaba y sentía que las iba a dejar más solita», dijo de entrada.
El segundo peor momento que recordó Eva Gómez tras su paso por «Tierra Brava» fue «la vez que me pegué en la cabeza, que me pegué súper fuerte, me dejé un chichón gigante, casi me deja abierto, me maree, estuve todo el día con dolor de cabeza».
«Me dio mucha pena porque, además, lloré. Y como yo sabía que mis hijos estaban viendo, yo pensé que se iban a preocupar. Después lloraba porque había llorado, de locos. Pensaba que van a decir ‘ay, mi mamá, está llorando’. De locos, todas las emociones como montaña rusa», dijo.
El accidente en su casa
Una vez que dejó «Tierra Brava» y pudo llegar a su casa, Eva Gómez también sufrió una fuerte caída a raíz del estado en el que se encontraba por la mala alimentación, el mal dormir, la poca agua que bebió y la fuerte baja de peso que sufrió en el encierro.
«Cuando llegué a Santiago, no sé si me vino el relajo o qué se yo, pero efectivamente en la noche me levanté y me fui a negro. Me maree, me caí al suelo, me pegué en la pera, súper inflamada, morada… El aro se me clavó en la nariz, lo cual me sangró, me hice una herida adentro de la boca con los dientes…», detalló.
A raíz de lo ocurrido «fui al doctor de urgencia para que me viera, me hicieron exámenes de todo y efectivamente: deshidratación y un montón de cosas más«. Aún así, destacó que «ya recuperándome, he engordado algo, ya estoy comiendo de todo (…) Pero bien, ahora estoy bien».