Anoche si vivió un intenso capítulo del reality de Mega «Amor a Prueba» donde finalmente pudimos ver la pelea entre Eugenia Lemos y Camila Recabarren que provocó que ambas fueran expulsadas del encierro.
Todo partió con una «guerra de cacerolas» entre ambas, donde se molestan haciendo ruido con ollas y despertándose mutuamente. El tono de la pelea subió incluyendo comentarios de la argentina sobre la vida personal de la ex Miss Chile, lo que finalmente hizo que ésta respondiera tirándole el pelo y botándola al suelo.
Debido a esto, la animadora Karla Constant les comunicó que ambas deberían abandonar el programa por transgredir la principal regla de convivencia. Mientras Lemos se retiró indignada, seguida de su pareja Matías quien en apoyo a ella también dejó el relity, Camila se despidió de sus compañeros afirmando que «me voy contenta, afuera me espera mi hija (…) Sorry por esto, se me escapó de las manos».
Tras lo ocurrido, hoy las dos ex participantes utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para referirse al hecho.
Eugenia pidió disculpas públicas «por haber errado en comentarios hirientes» debido a que «la rabia del momento no me dejó pensar claramente». El mensaje lo finalizó diciendo que «jamás justificaré los golpes, todo se soluciona hablando».
Amigos como NO tuve la posibilidad de hacerlo en #AmorAPrueba , me gustaría q lean 😉 pic.twitter.com/4exzENK4KM
— Eugenia Lemos ♥ (@EugenialemosOK) enero 9, 2015
Por su parte, Camila agradeció el apoyo recibido tras el episodio a todos sus seguidores. Luego añadió que «No comparto ni compartiré jamás la violencia de ningún tipo. Si tengo que pedir disculpa las pido de antemano pero la familia no se toca». En su último tuit referido al tema, se comparó con la ex ministra de Salud que «por decir la verdad le costó su puesto».
Muchas gracias a todos aquellos que me apoyaron. Los adoro gracias gracias gracias . Estoy de vuelta
— Camila Recabarren (@Mila_Recabarren) enero 9, 2015
No comparto ni compartiré jamás la violencia de ningún tipo. Si tengo que pedir disculpa las pido de antemano pero la familia no se toca
— Camila Recabarren (@Mila_Recabarren) enero 9, 2015
Por decir la verdad a la ex ministra de salud le costó su puesto. Yo opte por brindarle amor a mi hija y sentirme orgullosa de mi decisión
— Camila Recabarren (@Mila_Recabarren) enero 9, 2015
Según señaló Mega, en su capítulo de ayer, entre las 23:25 y las 01:39, el reality promedió 17,4 puntos de rating, con un peak de 19, frente a 14 puntos de Canal 13, 6,6 de CHV, 5,9 de TVN y 4,4 de La Red.