El actor y director de cine, quien ya ha estado detrás de otras cintas como «El Limpiapiscinas», «Baby Sitter», entre otras; vuelve con una nueva comedia dirigida por su hermano, Gonzalo Badilla, y que debutará dentro de los próximos días en las salas de cine del país.
«Eternamente Adolescente» es el nombre de la nueva película protagonizada por Sebastián Badilla, donde interpreta a Pablo, un actor en decadencia que ve cómo su carrera se fue al suelo, por lo que se ve en la obligación de regresar a la casa de sus padres, roles a cargo de Rodrigo Bastidas y Katty Kowaleczko.
Su vida cambiará cuando a la casa llegue su sobrina, Lourdes (Sofía Graffina), con quien deberá pasar todo el verano, generando un cambio en su visión de vida y en lo que quiere de ahora en adelante para su futuro, tanto personal como profesional.
En el elenco de «Eternamente Adolescente» destacan figuras como Fernando Larraín, Magdalena Max-Neef, Sofía Bennett, Iñaki Larraín, Begoña Pessis, Jesu Gilli, Sharon Numhauser, Carla Picó, Maria José Melville y Julio Fuentes Chavarriga.