En medio del estreno de «Mi nombre es», Jean Philippe Cretton enfrentó una incómoda semana, al ser vinculado en medio de la polémica fiesta que tuvo Jorge Valdivia.
Para hacer memoria, es importante recordar que el último conflicto que vivió el «Mago» fue tras un carrete junto al animador de TVN, donde se le acusó de descontrolarse en medio de un local nocturno.
Las primeras informaciones que salieron a la luz, indicaban que el «Mago» habría estado junto a su hermano compartiendo en el lugar de la fiesta, cuando se produjo una agresión hacia una mujer. En ese mismo recinto habría estado presente el animador de TVN.
Cabe recordar que la víctima de la situación, Marcia Figueroa, aseguró a «Zona de Estrellas» que el exfutbolista se habría ofuscado con ella por una supuesta grabación que ella realizó.
«Estaba grabándome con mis amigas cuando, de repente, este señor se me tira encima. Me manoteó y luego me empujó, mientras me insultaba«, aseguró.
Aunque, Valdivia alzó la voz y se defendió de las acusaciones de las que se le acusaron por parte de la mujer que entregó su testimonio a «Zona de estrellas».
¿Qué dijo Cretton?
Fue la periodista Paula Escobar que se comunicó con el animador, y le consultó sobre lo que vio en medio del desenfrenado carrete. «Yo le pregunto a Jean Philippe si fue testigo, porque estuvo ahí, claramente. Le pregunto si vio algo, si se enteró de algo, y me dijo: ‘Por favor, no quiero estar metido en este tipo de polémica'», contó de entrada la comunicadora.
«Aquí el tema no es que nosotros hayamos salido juntos; yo lo pillé allá, porque estaba con mi amigo, y después me fui con otro grupo de amigos, así que no vi ni supe nada de eso que me dices», fue la escueta respuesta del conductor.