Para ser bella, hay que ver estrellas. Pero en este caso, más que verlas, Raquel Argandoña se parecía a una de ellas -a un famoso cantante internacional para ser más precisos-, después de someterse a una intervención facial que la dejó durante meses con la cara en desequilibrio.
Los detalles de ese mal procedimiento, recientemente los hizo públicos en “Raquel Forever”, el espacio que la animadora emite en YouTube.
“Voy a contar una experiencia que nunca la he dicho en televisión. Me puse bótox, no voy a decir con quién”, comentó la comunicadora.
Sin embargo, la promesa de un rostro más jovial no tuvo el resultado esperado. “Parece que un pinchazo me pescó un músculo que me quedó como si fuera igual a Michael Jackson. Menos mal que no estaba en la televisión”, recordó.
Fueron meses los que batalló por la recuperación de la movilidad de la zona afectada, esfuerzo que tuvo su éxito gracias al trabajo de otro especialista.
“Tenía la cara absolutamente deforme, más de un lado que del otro. Durante cinco meses, día por medio, me pasaban un cepillo con agujas para que fuera soltando el músculo. Por eso creo que el bótox te lo tiene que poner un profesional. (Esa experiencia) Fue terrible, era deforme”, terminó con recordar la también panelista de “Zona de Estrellas”.