Después de haber estado alejado por bastante tiempo de las pantallas, este sábado el modelo tuvo una especial aparición en «La Divina Comida», instancia en la que habló con el resto de los participantes de diversos temas personales.
Uno de los tópicos abordados por Patricio Laguna, quien actualmente vive en Rancagua con sus dos hijos, fue cómo vivió el proceso de separación con Yanina Halabi. Aunque hoy en día tiene una nueva pareja y está enfocado a su trabajo como dueño de un gimnasio, reconoció que el divorcio no fue fácil.
“Me separé hace cinco años. Me quedé viviendo con mis dos hijos por temas de la separación. Partí para Rancagua por un tema más de apoyo logístico, de que no estaba tan solo con ellos acá en Santiago”, explicó de entrada.
En ese sentido, señaló que el proceso fue complejo, pero finalmente se quedó con la custodia de los niños, algo que el resto de los comensales (Anita Alvarado, Camila Flores, y el rapero Zaturno). «El tema se dio así, eso es lo que me tocó vivir a mí y la verdad es que hemos tratado de llevarlo de la mejor forma posible”, indicó.
Pasaron por un programa del Sename
De igual manera, con relación a los aspectos más personales sobre una separación como tal, Laguna aseguró que tanto él como Halabi pasaron “por todos los procesos normales, que son terribles”. Eso sí, comentó que hoy en día, después de todo, mantienen “una relación cordial”.
“Pasamos por procesos judiciales y estuvimos hasta en un programa del Sename como de revinculación. Pucha, (sic) todos se asustan por la palabra Sename, pero finalmente, después de todos esos procesos que uno le tiene como susto, te das cuenta que sirven finalmente”, manifestó.
Para concluir, Laguna hizo una positiva evaluación de lo que significó todo el proceso. “Pasamos momentos buenos, malos, altos, bajos y todo. Pero llegamos a un minuto en que la cuestión como que se calmó entre los dos y tenemos una relación cordial”, dijo el ex participante de «La Granja VIP».