El periodista y conductor de «Meganoticias Alerta» en los fines de semana, viene desde hace días cargando con esta pena que incluso lo obligó a ponerse una «coraza profesional» para poder desempeñarse en el noticiario de Mega.
Rodrigo Sepúlveda ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer la triste noticia de la muerte de Lucas, quien fue su mascota durante 11 años. El perro tenía un tumor que fue diagnosticado hace un año, momento en el cual, además, lo desahuciaron.
Finalmente el triste momento llegó y el comunicador señaló en el video que «falleció nuestro Lucas, nuestra mascota que nos acompañó durante once años y fue para mi muy, muy duro».
Sepúlveda explicó que el fin de semana tuvo que «trabajar muchísimo, es importante y estuve parado por la responsabilidad que uno tiene y por respeto a mis compañeros de canal, porque tengo que cumplir». Aún así, reconoció que «estuve deshecho. Ustedes saben lo que quiero al Lucas, los que significa para mi señora, mis dos hijas, era un hijo más para nosotros».
«Hay mucha gente que no entiende, cada uno tiene su posición sobre la vida, respecto del significado de los animales. Pero para nosotros, Lucas era un hijo», reflexionó.
Antes de cerrar indicó que en los últimos días «me he tenido que levantar porque han pasado cosas importantes (…) y he tenido que poner una coraza profesional enfrente» debido a la delicada situación uqe atraviesa con su familia.